Las de Burela se impusieron 4 a 1 en casa ante el LBTL Futsal Alcantarilla con un doblete de Emilly y grandes intervenciones de Caridad
A las 18.45 horas de la tarde de ayer se celebró la cuarta jornada de la liga de Primera División Iberdrola FS en la que el Pescados Rubén Burela FS se impuso en Vista Alegre, una vez más, ante un incansable LBTL Futsal Alcantarilla, que no se rindió hasta el final, con un resultado de 4 a 1.
La primera parte comenzó con intensidad, especialmente por parte del conjunto local, que presionó para conseguir rápido el primer gol que les dio tranquilidad en esta primera parte. El tanto llegó en el minuto 2 de la mano de Emilly y a pase de falta de Patricia. El Burela dominó en esta primera fase del choque, con varias oportunidades en sendas porterías y con un buen papel de ambas porteras. No fue hasta el último minuto del primer periodo cuando, después de una gran jugada individual de Emilly, Dany consiguió el segundo.
Ya en la segunda parte, en el minuto 25, Dinha consigue el tercero en una buena transición de Emilly, tras un robo de la brasileña en pista contraria. En el 28 María logra recortar distancias con un golazo tras regatear a Cami en el borde del área, pero dos minutos después el Burela vuelve a imponer su autoridad en casa con el cuarto tanto, obra de Emilly. El marcador ya no se movería hasta el término del encuentro.
La próxima semana, las Pícaras viajarán a Murcia para enfrentarse al STV Roldán, un encuentro que se prevé complicado ante uno de los rivales más duros de la categoría.