En el día de ayer se celebró la segunda jornada de la liga de Primera División Iberdrola FS en la que el Pescados Rubén presentó a su equipo ante uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría, también aspirante a luchar por los puestos de playoff, el ARRIVA AD Alcorcón FSF. Encuentro muy competido e igualado durante todo el juego en el comienza adelantándose en el marcador el conjunto rival y continúa en la misma dinámica hasta el minuto 40, con un resultado final de 3 a 3 y mucha emoción desde el pitido incial.
El espectáculo comenzó ya en los primeros minutos de juego, con un gol de Laura desde el área propia tras un saque de esquina en el minuto 3. Después del bajón de un primer gol encajado, en los primeros minutos domina el partido el Alcorcón hasta el minuto 5, en el que comienzan a apretar las locales y llega el gol del empate con un remate de Débora a pase de Patricia. En una primera parte con mucho ritmo y tensión, llegó la sexta falta del Burela en el minuto 15, que lanza Vane Sotelo y desvía con el pie Caridad, frustrando el segundo de las madrileñas. Continúa la tensión y en el 18 llega la séptima falta de las locales, pero Caridad vuelve a salvar a las de Burela. En un minuto 20 frenético llega la sexta falta del Alcorcón y el segundo tanto del Burela con un lanzamiento de Emilly, justo antes de la octava falta de las mariñanas y del tercer paradón de Caridad.
La segunda parte se presentó de la misma manera que la primera. En el minuto 23, Peque no perdona y empata el encuentro con un golazo tras un acertado saque largo de Etayo. El juego se desarrolla parejo, pero con más momentos de dominio de las visitantes y llega el 2-3 con un gol de Sara después de un pase picado de Peque. Con muchos intentos, pero no mucho tino, en el minuto 35 Julio Delgado apuestó por el juego de cinco saliendo Cilene a presionar con la elástica verde. Fue en el minuto 40 cuando las burelenses lograron empatar con un remate de Patricia tras una buena acción de juego de cinco.
La próxima semana las Pícaras disputarán la tercera jornada ante el recién ascendido Guadalcacín.