La policía local de Burela informa que mañana y el domingo 21 habrá una campaña organizada por la DGT (Dirección General de Tráfico) de control de velocidad y ruegan a los conductores de la zona que tengan precaución y limiten la velocidad por seguridad de los viandantes de la localidad.
Además especifican que colocarán un radar en las calles de Arcadio Pardiñas Pardiñas (Caprichos a Abanca), Avenida da Mariña (Galiña azul y de Nordés al puerto), en la calle Mariñeiro (Suafonte a Monte Castelo), Rosalía de Castro (BBVA a parque Rosalía), Pardo Bazán (Parque Rosalía a Banco Santander), Eijo Garay, (parada de taxis al puerto), Carretera Villaestrofe (Cuartel de la Guardia Civil).
Sin camuflaje
Las autoridades aseguran que emplearán una furgoneta rotulada de la DGT y no usarán vehículo camuflado ni trípode. También recuerdan a los conductores que la calle Arcadio Pardiñas está limitada a 50 quilómetros por hora y el resto resto a 30 quilómetros por hora. Para garantizar que no haya falsos excesos de velocidad darán un margen de 10 quilómetros por hora.