Las playas de Barreiros están de moda
Las playas de Barreiros son una buena alternativa para disfrutar de naturaleza, gastronomía y la tranquilidad de la zona. Algunas de sus playas, como la de Altar, son las favoritas de los visitantes y vecinos de la zona para disfrutar del verano.
Además para todo aquel que quiera degustar de los productos locales (y de calidad) puede acudir al gran chiringuito de verano de la Pulpería Mario de Viveiro en Barreiros. Un local estival que abrió durante el verano de la pandemia y que se ha ganado los corazones de los locales y visitantes de forma rápida. "En un día bueno podemos atender a más de 500 comensales", declaran.
Pulpería Mario de Viveiro cuenta cerca de una veintena de trabajadores para ofrecer a sus comensales su comida de forma rápida. Según los coordinadores de esta empresa, los platos más solicitados son el pulpo, los choquitos e, incluso, la panceta.
Para los más deportistas
Las playas de Barreiros cuentan con 8 quilómetros de arenal (en marea baja) para disfrutar de un buen paseo por sus orillas, además de disfrutar de los sorprendentes paisajes enrocados que ofrece. Para los amantes del surf y deportes de agua. El fuerte oleaje y los clubs que predominan por la zona, ofrecen equipación y actividades para realizar buceo, rutas en barco y surf.