Cuatro de los establecimientos de moda del verano se ponen a pleno rendimiento para el momento culminante de la temporada
El verano multiplica cada año la población de Foz. Y la hostelería ofrece su mejor versión para atender la demanda de los visitantes. Aquí Diario visitó algunos de los lugares de moda del concello, como el Muelle Bar, Tucán (en Atalaia Camping Park) y O Arrecife, tanto en la Praia de Llas como en la Praia de Peizás.
Muelle Bar, en un enclave privilegiado al lado del puerto, ofrece una excelente experiencia a todos los clientes. Es un lugar agradable que suele depara sorpresas a los visitantes como espectáculos de DJs en directo o eventos gastronómicos.
O Arrecife supone una magnífica opción en el entorno de la Praia de Llas. Las vistas, la cerveza y la tranquilidad son las señas de identidad de un local ubicado en un enclave incomparable. Este verano, la oferta ha aumentado con un nuevo chiringuito de O Arrecife en la Praia de Peizás.
Y Tucán, en Atalaia Camper Park, ofrece una excelente zona de acampada con excelentes servicios para todos sus visitantes. Ofrecen sangría casera, batidos de frutas, cócteles… Todo ello, acompañado por pinchos caseros.