Aquí Diario disfrutó de la buena música y ambiente del Festival Osa do Mar
Burela congregó a centenares de personas gracias al Festival Osa do Mar. Una cita que, en su décimo aniversario, se afianza como festival de referenncia en la localidad durante estas fechas. La Asociación Cultural Fanto Fantini se encargó un año más de que el buen ambiente y buena música predominase en el cartel de este año.
Durante la primera jornada, artistas como The Rapants, Mondra o Grande Amore fueron los más esperados de la jornada. Mientras la programación y el ánimo iba creciendo, los stands con el merchandising oficial del Festival y las bebidas iban bajando a una velocidad vertiginosa. También, otro de los grandes protagonistas fue el puesto de 'Glitter' donde todos los asistentes pudieron iluminar su rostro para vivir una experiencia única. «Algo especial que ten este festival é o sentimento colaborativo dos veciños. Ninguén cobra polo traballo que fai e só se quere facer una actividade onde poida disfrutar todo o mundo que asista», afirma un dos organizadores.
Osa do Mar, nació de un grupo de amigos que quería traer el buen rollismo y sentimiento de amistad a Burela y, tras 10 años existiendo esta propuesta musical está demostrando su consolidación en la comarca.