Este domingo la Asociación Veciñal de Mor celebró la tradicional 'Comida do Carme' en Mor, Alfoz. El evento reunió a más de 200 personas tanto de la parroquia como de otros concellos, en un día lleno de actividades y buena compañía.
La jornada comenzó con la misa en honor a la Virgen del Carmen, seguida de una animada sesión vermuth que dio paso a la comida con un menu compuesto de paella y costilla asada. Después de la comida, la fiesta continuó con una animada sesión de tarde a cargo del dúo Epo-k.
Los más pequeños también tuvieron su espacio de diversión, gozando de hinchables, pintacaras y globoflexia, actividades pensadas para garantizar un día inolvidable para todas y todos.
La directiva de la Asociación Veciñal de Mor, presidida por Romina Lorenzo, quiere expresar “o agradecemento á veciñanza pola súa participación e apoio, xa que son fundamentais para que o día fora un éxito”. Además, invitan a todos y todas a acudir el próximo martes 16 de julio a la sesión vermú con el grupo Rebolaxe.